Bienvenidos

Supongo que será justo eso, que me hago mayor y que ya no veo las cosas con la ingenuidad de las manos limpias y la mirada ávida. Los años han contado doble para mí, y así  pesan.

Además, me he comprado una tele nueva para no verla. Sí, me he comprado una carcasa de televisión talla 32 (osea, que de perfil no se la ve) con alma de ordenador en la que utilizar plataformas online para consumir productos que no haya parido Telecinco. Y con eso me creo a salvo. Soy así de tonta.

Lo sé, escribo mucho con punto y seguido porque tengo miedo de las comas y de los puntos aparte. La primera da continuidad, tras una breve corchea. El segundo aparta unas ideas de las otras, las separa abriéndolas en canal y dejándolas sin posibilidad de tenderse la mano con unos puntos suspensivos…

 
Por eso me aferro a ese híbrido de todo que es el punto y seguido. Lo mal uso y exploto, e incluso abuso de él. Algún día me abandonará, denuncia mediante, por no poder aguantar más. Y tendré que asumir que lo nuestro se ha acabado. Y tendré que reconciliarme con los demás.
Pero no puedo evitarlo, es mi ritmo. Así pienso, así escribo. Es una composición melódica casi, y hay que respetar el tempo.

Ayer leí que para que funcione un blog hay que aportar soluciones a los problemas de la gente que acude a él. Siguiendo esa regla, esto murió antes de nacer.

No pretendo solucionarle nada a nadie (entre otras cosas porque me cuesta un mundo solucionarme a mí, y no soy quién para ir dando consejos, lo digo de corazón). Aquí es donde van a morir todas esas ideas y sentimientos que se revuelven en mi interior. A veces sale un texto de ficción bonito, otras veces es una sensación lírica la que nace, otras una simple reflexión. Porque a veces, el arte no tiene porqué producir nada más que placer. 

Bienvenidos. 

S.S

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el nombre de Alá

Ahí van dos tazas

Todos tenemos un@