Nubes Negras



Es todo tan grotesco…Yo sigo aquí, haciendo mi vida, con un profundo sentimiento en el pecho que me irradia hasta el alma…

La rabia me consume. Me atraviesa. No siento el dolor de tu viuda, de tu madre, de tus hijos, de tus hermanos…Si bien tengo tu sangre. Yo tengo mucha sed. Mucha sed…

Siento no poder ser lo suficientemente buena persona para saber perdonar. Siento hasta el tuétano de mis huesos el quebrar de los tuyos. 

Veo todo negro, alrededor no hay claros. Todo oprime, asfixia, y engulle cualquier ápice de optimismo. 

Sólo espero que al abandonar este mundo, hayas encontrado otro glorioso. Espero que tu valentía y bondad sean premiadas, ya que aquí no lo fue, allá donde estés. 

Y que allá donde estés encuentres la paz que nos han robado y sepas transmitirla a los que nos quedamos, rotos, por la barbarie. 

Todo llega en esta vida, o en la otra. Y todos encontraremos el castigo. O la salvación. Los dioses, vuestros o míos, no perdonan. 

Que aquello que mi ira no logra alcanzar hoy, sea aplacado mañana. Que aquello que quiero destruir, que aquello que ansío que muera, viva lo suficiente para sufrir su condena. 

Y que tú, desde allí, lo veas. 

 S.S

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el nombre de Alá

Ahí van dos tazas

Todos tenemos un@